Microsoft word
Microsoft Word 10/04/14
1:Que es un procesador de textos y para que sirve
APORTE PERSONAL:Los procesadores de texto son programas con capacidad para la creación de documentos incorporando texto con multitud de tipos y tamaños
APORTE PERSONAL:Microsoft Office Word 2007 le ayuda a crear documentos de aspecto profesional
APORTE PERSONAL:Los métodos abreviados de teclado descritos en este tema de Ayuda se refieren a la distribución de teclado de EE.UU
Partes de la ventana de word 2007
Botón office: según la aplicación en la que se encuentre activo permite visualizar las operaciones de control del programa, en caso de MS Word contiene las operaciones comunes como, abrir, guardar, guardar como, imprimir entre otras. Barra de herramientas de acceso rápido: es la barra que contiene las opciones mas comunes o las mas usadas, la Cual como su nombre lo indica permite acceder de forma rápida a la ejecución de las acciones que se encuentre dentro de ella. |
|
||
|
6:https://es.wikipedia.org/
Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con losojos o basarse en el reconocimiento de voz.
APORTE PERSONAL:El teclado Dvorak es una disposición de teclado patentada en 1936 por August Dvorak y su cuñado
8.En Microsoft Office Word 2007, puede seleccionar texto o elementos de una tabla utilizando el mouse (ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra página.
APORTE PERSONAL:Puede seleccionar texto y gráficos mediante el mouse (ratón) o el teclado, incluso elementos no contiguos.
9.PASOS PARA
1.Este artículo describe cómo puedes personalizar la forma de visualizar las páginas web eligiendo tus estilos de letra y colores preferidos.
2.En Microsoft Office Word 2007 se puede aplicar formato al texto seleccionado. O bien, aplicar formato fácil y rápidamente a todo un documento para conferirle un aspecto profesional y moderno mediante un tema de documento, que es un conjunto de opciones de formato que puede incluir una combinación de colores (un conjunto de colores), una combinación de fuentes (un conjunto de fuentes para títulos y texto independiente) y una combinación de efectos (un conjunto de líneas y efectos de relleno).
3.En este documento se proponen tres prácticas cuyo objetivo es adquirir suficiente destreza
10.El tamaño de papel hace referencia a la hoja de papel real en la que se va a imprimir la publicación. Los servicios de impresión comercial suelen referirse al tamaño de papel como tamaño de hoja y al tamaño de la página terminada de la publicación como el tamaño de página. Recuerde que el tamaño de página puede ser inferior al tamaño de hoja. En tal caso, usted o el profesional de impresión recortará la publicación mediante marcas de recorte.
APORTE PORSONAL:Cualquier diseño de publicación que se seleccione en Office Publisher 2007 incluye la orientación y el tamaño de página más común para ese tipo de publicación
11.Un salto de página es utilizado para organizar mejor el esquema y la paginación de tu documento. Permite organizar determinada información para que empiece desde una página determinada o para señalar el final de una sección antes de que llegue al límite de la página.
Microsoft PowerPoint es un programa de software que permite a los usuarios crear presentaciones digitales con el uso de diapositivas. El usuario llena las diapositivas que desee con texto, imágenes y audios. Una vez que haya terminado, las diapositivas se transforman en una presentación que va sin ayuda desde la diapositiva 1 a la siguiente. Una de las opciones disponibles del programa al momento de crear una presentación es añadir transiciones entre diapositivas. Las transiciones en las diapositivas encajan en los vacíos entre cada diapositiva y a menudo resultan ser presentaciones delicadas y más interesantes. Usa estos pasos para conocer varias formas de crear diapositivas de PowerPoint con transiciones.
APORTE PERSONAL:Permite organizar determinada información para que empiece desde una página determinada o para señalar el final de una sección antes de que llegue al límite de la página
12.Todas las recopilaciones de datos representativas a partir de las muestras de hielo, los anillos de crecimiento de los árboles, etc., indican que las temperaturas fueron cálidas durante el Medioevo, se enfriaron a valores bajos durante los siglos XVII, XVIII y XIX y se volvieron a calentar después con rapidez.[2] Cuando se estudia el Holoceno (últimos 11,600 años), el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) no aprecia evidencias de que existieran temperaturas medias anuales mundiales más cálidas que las actuales.[2] Si las proyecciones de un calentamiento aproximado de 5 °C en este siglo se materializan, entonces el planeta habrá experimentado una cantidad de calentamiento medio mundial igual a la que sufrió al final de la Glaciación wisconsiense (último período glaciar); según el IPCC no hay pruebas de que la posible tasa de cambio mundial futuro haya sido igualada en los últimos 50 millones de años por una elevación de temperatura comparable.
APORTE PERSONAL:El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/VVexFWPHZ3w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>